viernes, 7 de septiembre de 2007

TE DESEO....



TE DESEO...


Cómo explicarte que sin tí estoy perdida

en la inmensidad del tiempo y del espacio,

como decirte que eres mi grito de libertad,

mi única verdad, mi más bella realidad,

que mi corazón sólo sigue tus latidos,

que mis sentidos sólo escuchan tu voz y

penetran hasta lo más profundo del alma,

aunque mi ser está escrito en un libro que no puedo ver,

contigo si puedo ser, puedo existir.

Cómo explicarte lo mucho que te necesito,

sin tí no me siento que vuele ,

sólo tu me haces iniciar el vuelo .

Cómo explicarte que cada momento te deseo más,

cómo explicarte que la mitad de mi ser

quiere estar contigo para estar completa,

cómo explicarte que la muerte más dura no es la física,
sino el olvido.

Cómo explicarte que vivo con la fuerza que tu me das,

cómo explicarte que cada día te deseo más,

cómo explicarte tantas cosas, tan difíciles de explicar...

No hay comentarios: