miércoles, 17 de octubre de 2007

DEDICADO A MI HIJITO


A mi hijo

Eres la razón de mi existir,

la persona mas importante en mi vida.
Mil gracias por que muchas cosas de mi cambiaron con tu llegada.
Ilusiones trajiste a nuestras vidas y
junto con ella la dicha para mi
de saber el significado de la palabra "MAMA".
Lucharemos juntos tu y yo por salir adelante y que nada nos falte.
Imagino como serás de grande y

mis ojos se llenan de lágrimas al pasar por mi mente
que tu serás una personita que este siempre llena de amor.
Ese amor hará felices a muchas personas

que no estuvieron de acuerdo con tu llegada.
A veces es triste recordar que papa

no podrá estar a nuestro lado todos los momentos ,
pero hay algo que si puedo asegurarte
es que tanto a ti como a mi nos quiere y nos lleva siempre con el.
Nunca me arrepentiré de haberte tenido,
pues aunque fuiste un bebe milagro,
fuiste un bebé muy deseado y
que lo único que tu papá y yo quisimos fue conservarte con mucho amor.
Ojalá nunca vayas a reprocharme nada.

Pero debes saber que tu papa es el mejor hombre que he conocido,
y que siempre me respetó y me brindó su apoyo en todo,
lo quiero a pesar de todo...
A el le debo las gracias por haberme hecho el regalo mas hermoso:

TU

No hay comentarios: