lunes, 3 de marzo de 2008

ÁMAME AMOR MIO....ÁMAME


ÁMAME!
Ámame en esta noche así como yo sueño suave...
muy dulcemente y dime las palabras que he soñado en silencio
sé que tu corazón como el mío también esperó este momento..
Y acaricia mi pelo así, tan suavemente que ni siquiera yo
pueda notarlo aún que tus manos mi amor me estan acariciando.
Yo te diré muy quedo en un suave susurro
que he esperado por tía través de los tiempos
anhelando el milagro sublime del reencuentro..
Y en un beso de amor dulce e interminable
me dirás que yo soy la que siempre soñaste ...
la que nunca pudiste pese al paso del tiempo sacar del corazón.
Y así, entre tus brazos se fundirán dos almas
que esperaron de siempre tras una larga espera realizar ese sueño...
el mágico momentode entregarse..
Te amaré como nadie te ha amado en la vida
y sentirás mi amor en el fondo de tí
que no existe mujer que pueda darte más amor del que te doy.
Tu piel se fundirá a la mía ....
que espera anhelante el momento de sentir tu calor
y así...
prendida a tí me quedaré por siempre junto a tu corazón...

No hay comentarios: