lunes, 25 de agosto de 2008

FALSOS MITOS SOBRE EL SEXO....





En la redacción recibimos una revista,

no diré el nombre por aquello de no ofender a nadie,

pero que es una fuente inagotable de sabiduría, sobre todo, sexual.

Lo mismo te da las 10 claves para conseguir un super orgasmo

que te explica dónde tienen los chicos su punto G.

Sin olvidar, claro,

que debes poner mucha canela a la comida

para que tu chico se vuelva loco con sólo mirarte,

da igual lo que estés cocinando,

tú le pones canela al arroz con leche o al besugo al horno.

Me pongo super contenta cuando llega el lunes

porque sé que nada más sentarme,

me voy a encontrar con este manual sin el que, hoy por hoy,

no podría vivir. Ni mi Paco tampoco.Hoy,

toca una de sexualidad

(no quiero ni pensar cómo se lo montan en la redacción que hace la revista,

porque cada semana me encuentro con algo un poco más subido de tono).

Hoy, como plato estrella de la mañana

(con mucha canela, por supuesto),

hablaremos de los falsos mitos sobre el sexo.

1. La marcha atrás funciona: queridos míos, lo siento,

pero es mejor caerse del burro antes de que sea demasiado tarde

o demasiado evidente; la marcha atrás, no funciona.

¿Y por qué no? pues porque antes de que el hombre eyacule "del todo",

tiene una pre-eyaculación, o vamos,

como dice la madre de Marta en una frase muy de hombre del tiempo,

"que antes de llover, chispea".

2. Si tengo fantasías homosexuales es que soy gay:

¡no hombre no! se pueden tener fantasías sexuales

de muchos tipos y no ser homosexual.

También hay personas que tienen fantasías sexuales muy raritas y

por eso no pensamos que son unos depravados, ¿no?.

3. El tamaño del pene no importa: chicos, esta os va a doler.

Lo siento mucho pero el tamaño sí que importa.

Bueno, más que el tamaño, el grosor.

¿Qué curioso, no?, bueno, tengo que matizar que un pene pequeño

–o de tamaño medio- puede ser mucho más efectivo que

un "super pene", eso sí, bien utilizado.

4. Las mujeres no tienen orgasmos sin precalentamiento: pues no.

A las mujeres nos gusta tanto o más el sexo espontáneo

(o el aquí te pillo, aquí te mato de toda la vida),

y, en este caso, los preliminares y
calentamientos nos importan un pimiento.

5. Mujeres multiorgásmicas: hombre, haberlas haylas.

Bienaventuradas ellas. Aún así,

sólo porque las mujeres puedan tener más de un orgasmo

no significa que quieran tener más de un orgasmo siempre.

Ahora, a nadie le amarga un dulce...

6. El punto G masculino está en el ano: hombre,

a mi es que esto me cuesta creerlo.

Yo aqui no me pronuncio que luego todo se sabe.

Que hable quien sea hombre y nos lo explique.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El punto G del hombre no esta en el ano, esta en todo su cuerpo, pero para encontrarlo hay que dedicarse igual que un hombre se debe dedicar a buscar el de una mujer, calma, saber hacer, saber entender y saber interpretar cada paso de un dededo por cualquier poro de la piel es garantia de exito en esa busqueda.

Aroa dijo...

De eso se trata amigo, si ha eso le añadimos una buena dosis de feeling, fusión ,entrega y química, el éxito está asegurado!
Muchas gracias por tu comentario querido " anónimo ",
un beso
Aroa