martes, 10 de febrero de 2009

MI DESIERTO DESCONOCIDO


Me encuentro en un desierto desconocido, perdida y sin rumbo,
el viento me aplasta dificultándome el camino
a esa meta que sueño llegar cada día que vagabundeo por lo recuerdos,
que me preguntan una y otra vez,
intentado buscar respuestas a las condiciones en contra,
que poco a poco crecen sin remordimientos.
El dolor me hace parar y al no aguantar más,
me tiendo en la arena para reflexionar la razón
de por qué este viaje se vuelve tan difícil ,
ahí me paso horas y cada vez la capa de arena
que me esta cubriendo se hace más pesada y
sin contemplaciones me intenta matar exteriormente
ignorando en único lugar que desconoce ,
el sitio que más dificultades tendría y
me pregunto si el miedo o la preocupación
a lo que no conoce es lo que le lleva a no entrar, no se,
pero ya es tarde , no se puede hacer nada y
espero lentamente mi ejecución ....
con la esperanza de que me dé
una oportunidad de salir de esta muerte segura.
Muerte para volver a renacer!

No hay comentarios: