martes, 5 de mayo de 2009

INVOCACIÓN PARA TUS ÁNGELES


INVOCACION PARA TUS ANGELES

Recibiendo a tus Ángeles de la guarda
Yo invito conscientemente a mis Ángeles de la guarda a mi vida.
Les doy la bienvenida a mis Ángeles de la guarda y
les agradezco su amorosa amabilidad y apoyo.
Les pido a mis Ángeles de la guarda
que me guíen hacia mi mayor felicidad.
Les pido a mis Ángeles de la guarda que me guíen
con seguridad a lo largo de mi sendero espiritual.
Que mis Ángeles de la guarda sean bendecidos
cuando ellos me bendigan y
que puedan evolucionar espiritualmente
cuando ellos me ayuden a evolucionar.
Que me bañe en la luz de mis Ángeles de la guarda
cuando ellos me fortalecen y me inspiran con su amor.
Reconozco que mis guardianes me cuidan en todo momento de mi vida.
Les pido a mis Ángeles de la guarda que sigan guiándome y
apoyándome donde quiera que vaya.

No hay comentarios: