sábado, 22 de agosto de 2009

SIGO SOÑANDO Q VAS A VOLVER




Te Debo Este Sueño - Rosana
http://www.youtube.com/watch?v=BRxEncmkCxA&NR=1

LETRA DE LA CANCION ROSANA - TE DEBO ESTE SUEñO (MAGIA)

Te busco en la noche te encuentro entre sueños
te advierto que traigo desnudos el alma y el cuerpo.
Anclada en tus manos me gasto en tus besos
no hay nada ni el aire más puro se cuela tan dentro.
Y vamos volando sin alas y vamos restando silencios
si no me despiertas te debo este sueño.
A la luz del amanecer me voy despertando y sigo soñando de tanto querer.
OH! A la luz del amanecer me quedo este sueño y sigo soñando que vas a volver.
Le vamos robando trocitos al tiempo y
así comprendemos lo mucho que vale un momento.
Sentada en el aire colgados del viento
miramos el mundo que es distinto si tú no estás dentro.
Y vamos volando sin alas y vamos restando silencios
si no me despiertas te debo este sueño.
OH! A la luz del amanecer me voy despertando y
sigo soñando de tanto querer.
OH! A la luz del amanecer me quedo este sueño y
sigo soñando que vas a volver.
OH! A la luz del amanecer me voy despertando y sigo soñando
OH! de tanto querer.
OH! A la luz del amanecer me quedo este sueño y
sigo soñando que vas a volver.
Te busco en la noche.

No hay comentarios: