miércoles, 24 de febrero de 2010

GRACIAS!!




AGRADEZCO
Doy gracias por la belleza del día a día, por sus cantos y sus risas,
por sus llantos y caricias, por sus noches y sus días, por sus eter-
nas melodías ya que pueden ser vividas.

Doy gracias cada día..... por la amistad...la familia... las ilusiones
sentidas, por el juego incansable que nos propone la vida.

Doy gracias por las certezas sentidas, por los sueños soñados,por
la esperanza que anima y fortalece los instantes que fatigan.

Doy gracias por el Amor que me arropa con sus inmensas caricias,
sus susurros, sus misterios, su belleza y su armonía.

Doy gracias a este Sol que alumbra cada día millones de oportuni-
dades que nunca están vacías, porque te invitan a andar, dan vida a
tus fantasías..... te piden una sonrisa para que abraces y sueñes y
sientas melancolía y de todo despiertes sintiendo que el alma viva
se alegra por lo que eres.

Doy gracias por mi familia, a quienes quiero y a los que amo con lo-
cura ....y me siento feliz por comprendernos por estar a mi lado, por
experimentar y crecer juntos, por la sinceridad que abrazamos...por
la vida que nos guia, nos cobija y nos cuida cada día.

Con este texto podemos darnos cuenta de todas esas pequeñas cosas que nos pueden pasar a veces desapercibidas y que son las que nos pueden hacer más felices en está vida.

No hay comentarios: