miércoles, 14 de noviembre de 2007

4º CAPÍTULO DE MI FABULA


Erase una vez... que las mariposas revoloteaban, reian y
disfrutaban de la majestuosa belleza del bosque.
Orquideas azules, fucsias y amarillas colgaban por todas partes,
preciosos arrollos de lagua cristalina por todas partes,
donde jugaban preciosos pececillos de mil colores,
puentes de madera por todas partes ,
facilitando a los animalitos su paso al otro lado del camino.
Se iban posando en las mil y una flores,
que iban encontrando y saludando a los demás animalitos del bosque que al parecer siempre tenian una preciosa sonrisa para regalar de sus labios.
Ambas estaban muy entusiasmadas al encontrar este precioso mundo encantado,
de repente se les aproxima un buen amigo,
era un precioso caballo blanco y dos enorme y preciosas alas blancas y sonriente les dice:
vosotras sois nuevas por estos parajes dos preciosas damas radiantes de luz, se eu venís del mundo de las tinieblas, pues desde aquí sólo se vé oscuridad y yo os veía cada noche brillar con luz propia,
ambas se quedaron sorprendidas....
porque ni ellas sabían que irradiaban tanta luz.
En este lugar no os vereis tan diferentes,
pues vais hacia el camino de la felicidad.
Como hermanas del alma tenían una pregunta en mente,
veían al bondadoso amigo muy sabio y
creían que sería una persona honesta, por lo tanto le preguntaron:
Perdone mi noble caballero....
nos dirigimos hacia el camino de la paz interior, la armonía
y el amor incondicional, que camino deveriamos excoger mi señor?
_ Este lugar es precioso pero...
falta algo muy importante,
en este lugar se respira cordialidad... paz,
pero nosotras estamos empezando a ser integras y
buscamos a un ser integro y completo, romantico,
tierno y apasionado, alguien con el que podamos volar....
y en este lugar no lo vamos a encontrar,
¿cual cree usted que es el camino más directo?
¿Acaso existe un mundo así?
_ El noble caballero respondió:
el camíno más directo es el que os llevará primero hacia vuestro propio corazón y cuando esté repleto de amor,
vuestro amado os hallará.
_ Sobre si existe un mundo así:
os diré mis adorables damas que cada persona
en el mundo es única y por lo tanto
cada ser se crea su mundo.... un mundo que si crees que existe....
SI LO CREAS EN TU MENTE SE HACE REALIDAD.
_Pero mis queridas damas de luz,
hicisteis un largo camino, teneis que estar cansadas,
no hay nada más relajante para descansar y
disfrutar que un viaje a las nubes para ver las estrellas,
se miraron las dos muy ilusionadas a los ojos,
pero de repente se pusieron muy tristes
el las miró y les preguntó porque estais tristes?
y ellas contestaron: estamos agotadas....
nuestras alas no pueden volar más por hoy,
el noble caballero sonriendo les dice:
subid por mi ozico y mis alas nos llevarán a disfrutar
de tal belleza, una belleza de valor incalculable.
_ Así fué _ a lomos de un precioso caballo blanco,
volábamos hacia las estrellas y
en una preciosa noche estrellada,
sobre nuestro cuerpo no cesaban de caer mil y una
estrellas fugaces....
_ Cuanta felicidad en un sólo día ....
se puede pedir más?
y antes del amanecer las dos preciosas mariposas
se quedaron dormidas entre las
preciosas alas blancas de su amigo el noble caballero,
otro amigo que se unia a ellas de por
vida un nuevo amigo del alma....
Gracias Miky.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi dulce dama, hoy tu Pegaso te hace una reverencia, pase lo que pase este escrito tuyo jamás será olvidado... me has enseñado tanto, me has ayudado tanto, te estaré eternamente agradecido...

Recuerda que siempre estaré cuando me necesitas, yo visité cada mundo y puedo ir donde lo desees para ayudarte cuando tus alas sufran. Sabes que no puedo hacer el camino por tí, pero si puedo ayudarte cuando lo necesites...

Tengo que darte las gracias por compararme a un animal tan bello como Pegaso... tan maravilloso y tan único, sin que sirva de precedente me has echo llorar jejejeje, pero de felicidad;).

Hoy mariposas mias, hoy, descansareis, mañana podreis ir hasta donde deseis, podreis tener 100 años, podreis ver el sentido de la vida y beber de la fuente de la sabiduria, pequeñas mias, ser libres y volar!!!

Besazos dulcinea. Te quiero amiga mia.