sábado, 23 de febrero de 2008

RELATO ERÓTICO...



Te recorro con mis manos mientras tus muslos
acunan la humedad de mi boca,
la abundancia de tu humedad me saluda y
desbordo mis sentidos en tu esencia femenina,
tu fragancia me embriaga,
quiero ser cauteloso en mis deseos,
hasta hace unos momentos tímidos,
pero mis impulsos quieren consumirte de un solo bocado,
freno mis deseos un poco para probarte despacio, pedazo a pedazo,
cada rincón quiero que se impregne con mi aliento...
Te meto entre mis brazos para subir a tu boca tomando la ruta de tu cuello,
siento como se enchina tu piel respondiendo a mis caricias y
como se arquea tu espalda por el placer
que provocan mis labios sobre tu boca,
quisiera congelar este momento para que el placer de tu cuerpo
con el mío durara eternamente, para que el olor de tu humedad
con la mía impregnará para siempre no solo nuestras sábanas,
si no nuestras paredes, de cada habitación,
de cada rincón del mundo donde nos hemos de amar...
Beso tu boca incansablemente, mi lengua baila un vals con la tuya
mientras entro en ti para hacerte mía una vez más,
el sonido del choque de nuestras caderas
se asemeja a una sinfonía angelical,
quiero de devorarte...
quiero arrancarte hasta el último gemido de placer
que se anide en tu garganta...
quiero ver que explotas ante mis caricias,
ante mis besos, con todo mi ser entrando y
saliendo en perfecta armonía de tu cuerpo...
Tus uñas forman carriles en mi espalda,
tu respiración se acelera en mis oídos,
la dureza de tu pecho juega con el mio en un vaivén delicioso,
el tiempo deja de pasar segundo en los relojes de nuestro amor,
tus manos buscan las mias y se entrelazan en ellas
mientras tus piernas abrazan mi cadera, me besas apasionadamente,
me dices entre gemidos y lágrimas de placer lo mucho que me amas,
te hago saber con mi entrega que te correspondo igual...
Y dentro de estos nuestros sudores, de esta fuerza de hacernos el amor,
me pides más entrega, te doy todo de mi, riego tus entrañas,
te desbaratas en mis brazos, caes rendida en la almohada,
me recuesto en tu espalda ...
te abrazo y te doy un dulce beso.

No hay comentarios: