miércoles, 31 de diciembre de 2008

DESPEDIDA DEL AÑO Y FELIZ 2009!!!

Me balanceo mientras mi salida de este patético año finaliza.....
tan solo apenas quedan 30mint para despedirme de ti, si mi querido 2008.....
hemos vividos experiencias de todo tipo.....
sí ya sé.... me encanta vivir mi propia montaña rusa
y muchas veces de ella bajo en picado odiando estar subida a ella..... pero y la emoción de
subir ...subir y avanzar??? esas cosquillas en el estómago q me produciron muchos momentos de este tuyo año 2008.....el vivir cada día nuevas experiencias, atraer hacia una nuevas experiencias, excitantes experiencias q tan solo se pueden vivir cuando una persona se siente completamente libre.....
cuantas personas casados/as, me envidarona cada uno d emis momentos....
no voy a discutir con vos, mi querido año... tu estas muriendo... y quiero dejarte descansar...
sin rencores sin tensiones, con un calido abrazo de cariño, dandote las gracias por cada una de las experiencias vividas.... positivas y como no, tambien de las negativas... esas q nos hacen vivir nuestros enemigos, y tan beneficionsas son para evolucionar personal y espiritualmente....
sin ellos, no llegamos nunca a tocar tierra .... para las personas como yo, q todo el mundo es wueno....jajjajjaj , pues de vez en cuando nos hace falta una " sacudida " pero despues de levantarse... y yo q soy una luchadora nata, como me dice mi gran amigo Pascal... grande de los grandes..... ( está escribiendome una novela.... pero sifffff no se lo digais a nadie... tan solo a quien por curiosidad quiera adquirirla, será muy muy buena... eternamente romantica como es una.jajajja.
así q graciasssssss mi querido 2008!
y para dar la bienvenida al 2009!!!
Cierra los ojos.... piensa en todo lo q te hizo sonreir en este año q finaliza..... y
olvida todo lo demás.....
ojalá esas sonrisas se multipliquen por 2009!!!!!!!!
FELIZZZZZZ AÑOOOOOO 2009!!!!!

3 comentarios:

E.R. (DM.SHINE) dijo...

Aunque toda luz tiene sus sombras, eres una luz, que cada vez brilla con mas fuerza. en tu esencia esta lo genuino de la lucha, lo especial de lo puro.
un saludo rubia feliz año 2009

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Aroa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.