miércoles, 17 de diciembre de 2008

MI ALMA LE DICE A LA TUYA...

Mi alma le dice a la tuya:
Deja que te hable sin que me oigas;
Hoy me siento triste, triste y alegre, que tontería,
que contradicción mas sutil...
Triste por ti como persona.., me gustaría poder borrar en ti la tristeza,
la apatía, la soledad, la amargura y tantos otros pesares...
y en cambio, se que son herramientas para el cambio indispensables.
Te envuelvo en la luz, te visto de rosa y te pongo mi amor,
para que los uses a tu necesidad, que hoy se, que no es la mía....
Mi alma le dice a la tuya:-te entiendo...
aquí estoy para lo que necesites.., caminamos juntas...
que quieres...en que te puedo ayudar...
Y siento contestar a la tuya:
-en nada, esto es solo de mi camino, yo lo he de cambiar...
Te siento y mi cuerpo se expande, mi alma se estremece
y mi espíritu engrandece, cuando con tigo esta.
Y comprendo el amor de Cristo a su hijo,
cuando Este le pidió, que apartara de El, ese cáliz...
y aun El, a su único hijo, se lo tuvo que dejar.
Y pues, aun así que te entiendo se que esto viene solo para cambiar
...es un cáliz que en tus labios, hoy esta.
La luz se hace cuando hay una sombra a quien alumbrar,
la limpieza en el alma nos duele cuando hay sombras que solear.
Se que decirte:
-estoy aquí, solo, no estas.
No cambiara tu trance, aunque algo a de aliviar,
es tuyo y solo tu lo has de pasar,
pero he sentido tantas veces como tu mano me ha hecho despertar,
que hoy te digo:
sigue cogiendo la mía para que te puedas agarrar,
aprieta fuerte no dudes, soy fuerte y se aguantar.
Hemos luchado juntos tantas veces que esta será una mas,
espalda contra espalda, defendiéndonos de las sombras,
con antorchas nada mas, con la fe como estandarte,
poniéndole voluntad.Caminamos juntos en paralelo,
de la mano, y al compás, derrotando dragones, tropezando,
cayendo y volviendo a levantar, así la vida pasa y con ella el cuerpo va,
que solo el alma se queda, para volver al altar de la casa celeste donde el espíritu esta.
Mi alma se alegra, pues sabe ... Que:
Volveremos cargados de sentir,
con experiencias y vibraciones las que decidimos vivir,
las que ocasionan despertares aunque nos hagan sufrir...
(sabemos que no hay casualidades).
De las experiencias bonitas, a las que causaron penares,
nos llevaremos de ellas un mas alto percibir,
cuando este trabajo se acabe, cambiaremos el vivir en este y en otros lugares.
Hoy te digo, por si no te lo puedo mañana decir:
-Que te quiero con el ALMA.

No hay comentarios: