lunes, 8 de diciembre de 2008

Voy por el camino que mi corazón me lleve....

(clika el enlace para ver el video)

Me enamoré de ti
Y qué importa si me salgo
Me divierto si te pienso y te pienso sin pensarlo.
Sé que debo seguir los fantasmas del pasado
se rindieron ante el beso que plantaste en mi descargo.
Y vienes hoy por mi como un huracán sincero
desvistiéndome en la vida y comiéndome por dentro.
Ahora puedo sentir que tú sientes lo que siento
cuerpo a cuerpo entrelazados desgastamos el momento.
Síguemete daré mi corazón no lo mates por favor
y deja que sueñe seguiré la señal que tú me das
como el río cuando va y con su corriente.
Y lejos ya de ti Nunca pienses que te olvido
En la maleta del almayo te llevaré conmigo.
Y sepas que mi amor Nunca pasa de puntillas
El espíritu que encierras Lo desnudaré sin prisas.
Síguemete daré mi corazón no lo mates por favor
y deja que sueñe seguiré la señal que tú me das
como el río cuando va con su corriente.
En la orilla de tus sueños yo te planto mi universo y sígueme.
Sígueme te daré mi corazón no lo mates por favor
y deja que sueñe seguiré la señal que tú me das
como el río cuando va y con su corriente.
Y seguiré contigo sin pensar Y seguiré contigo hasta el final
Y seguiré contigo amor…Sígueme, te daré mi corazón
Sígueme…
Me enamoré de ti
Y qué importa si me salgo
Me divierto si te pienso y te pienso sin pensarlo .


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no lo leo no lo creo,, jajajaja, ¿que edad tienes???

Una amiga, la de siempre

Aroa dijo...

jajaj.... lo mismo digo, una amiga y más la de siempre, sabría mi edad, querido....
jajjaj, tengo 35, vos?
Almabrazo!
Aroa